350x200 (1).gif

Proyectan construcción de 100 cuartos en el municipio


De las principales tareas que tiene el municipio, es de continuar con los 30 frentes de trabajo que están pendientes de realizarse, así como seguir con el bacheo, el cual se lleva un avance del 50 por ciento en dos semanas con una inversión de 600 mil pesos, dijo el Director de Obras Públicas Gustavo Prieto Villagrán.

El titular mencionó que el presidente municipal dio la instrucción de seguir con la continuidad de todas las obras en proceso que quedaron pendientes en la pasada administración.

De los frentes de trabajo, se tienen previsto cien cuartos y cien baños en diferentes puntos de la ciudad, en comunidades de los seccionales de Álvaro Obregón y Anáhuac, además del programa de rastreo de calles y algunas obras de pavimentación.

En esta administración se arrancaron tres frentes de pavimentación, uno en la colonia Revolución Mexicana, que comprende de la calle Francisco I Madero a la calle Ricardo Flores Magón, está por iniciar otro de la calle Ciruelas para comunicar al Boulevard Fernando Baeza con el sector de la Tierra y Libertad y por último, la calle cisnes para conectar con la calle 94.

#principal

93 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif