295x200.gif

Reconocen anestesiólogos labor de Gobierno Municipal


El colegio de médicos anestesiólogos de Cuauhtémoc entregó un reconocimiento al Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez por su interés y apoyo invaluable la comunidad médica, a lo que el Edil ofreció coadyuvar en las tareas encaminada en beneficio de la sociedad.

En una reunión realizada el sábado por la tarde con los miembros del Colegio de Médicos Anestesiólogos de Cuauhtémoc y el Edil municipal, donde hablaron sobre los temas y proyectos que se tienen contemplados para apoyo a la ciudadanía y conocer las acciones que tiene programadas el municipio en temas de salud, se llegaron a importantes conclusiones.

Lo que se tiene en puerta es un Congreso de Salud que organiza año con año el colegio y donde el Alcalde ofreció el apoyo y coordinación, además que ellos hicieron el compromiso también de ayudar a la administración en sus proyectos ya establecidos.

Fue en la sala de cabildo donde se llegaron a los acuerdos antes mencionados y los miembros del colegio entregaron un reconocimiento por su interés y apoyo invaluable a la Comunidad Médica Especializada en Anestesiología.

#local

51 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif