350x200 (1).gif

Fallece persona en represa de campo menonita


Una persona de 25 años de edad, falleció la tarde de este domingo en una pequeña presa del campo 113, según lo comentó su hermano quien destacó que éste (el occiso) se metió a bañar y no salió a la superficie.

Según lo refieren elementos de policía que acudieron al lugar, fue aproximadamente a las 17:00 horas del día domingo 23 de septiembre cuando llegaron al interior del campo 113 a la altura del km 60 de la carretera Álvaro Obregón – Bachiniva lugar desde donde se reportaba el posible fallecimiento de una persona al interior de una presa ubicada en este punto.

Gabino A.T. de 40 años de edad, quien se identifica como hermano de la posible victima quien señala que su hermano de nombre Mauricio Martin R.T. de 25 años de edad ingreso al cuerpo de agua a bañarse y ya no salió.

Acudió personal de policía seccional, Cruz roja, Bomberos y Protección Civil quienes comenzaron labores de búsqueda del cuerpo, logrando recuperarlo a las 19:05 horas por parte de un elemento de bomberos de la colonia Swift Current a cargo del comandante Larry Loewen.

Finalmente, se notificó a personal de Fiscalía Zona Occidente, acudiendo personal del servicio médico forense quienes se hicieron cargo del aseguramiento del lugar del hecho así como del cuerpo.

#local

311 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif