295x200.gif

Atienden a tres indígenas golpeados, uno falleció en el lugar


Aproximadamente a las 18:27 horas del día Viernes 18 de septiembre de 2018 Elementos de Policía Municipal y Estatal del Mando único acuden a un punto en el Bulevar Jorge Castillo Cabrera y entronque hacia el municipio de Cusihuiriachic a una presa conocida como “Presa del Burro” lugar en el que se había reportado momentos antes al sistema de emergencia y C4 la presencia de tres cuerpos en el bordo de la cortina de dicha presa.

Al llegar los agentes tienen a la vista a tres masculinos los cuales presentaban abundantes rastros hemáticos por lo que se solicita la presencia de paramédicos de cruz roja acudiendo las unidades 298 y 297 tripuladas por los elementos Loya y Villareal quienes confirman el deceso de uno de los individuos quien se presume respondía al nombre de Felipe C.G. de 44 años de edad el cual vestía pantalón negro, tenis color blanco, camisa café, playera azul, de aspecto indígena.

Así mismo se verifica por parte de los paramédicos que los otros dos masculinos que se localizan en el lugar se encuentran con vida pero inconscientes debido a que presentaban golpes de consideración en varias partes del cuerpo por lo que son traslados de inmediato al Hospital General Dr. Ramírez Topete para su atención medica.

Dichas personas vestían uno de ellos: Pantalón azul, zapatos-tenis rojos con gris y chamarra gris con blanco y negro, mientras que el otro individuo vestía pantalón color azul cielo, camisa de manga larga, y huaraches, ambos de aspecto indígena.

Hasta este punto se solicitó la presencia de personal de la fiscalía zona occidente quienes se hicieron cargo del lugar del hecho así como del aseguramiento y levantamiento del cuerpo.

#local

368 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif