295x200.gif

Toman sucursal Banorte en Cuauhtémoc


Integrantes de El Barzón Cuauhtémoc, se encuentran afuera de las instalaciones de Banorte de la sucursal Catedral, para exigirle al banco la restitución que ordenara la CONDUSEF, por 388 mil pesos en beneficio de un empresario local a quien le fue retirado este monto sin el cumplimiento de las medidas de seguridad que por ley debe tener la institución bancaria.

Enrique Pérez Aguilar, líder del Barzón Cuauhtémoc, mencionó que no se trata de una toma, sino de una manifestación en las afueras de las instalaciones, para exigir el cumplimiento de este fallo de la institución que deficiente este tipo de eventos con el manejo de dinero de derecho habientes.

"El banco tiene un seguro para recuperar lo que tienen que devolver, pero están cerrados a cumplir" comentó Pérez Aguilar quien agregó que se va a tener la misma acción en una sucursal en Juárez y otra en la ciudad de Chihuahua.

Así mismo, comentó que no se va a obstruir el acceso a los cajeros de esta y de las demás sucursales bancarias, según se comentó de manera preeliminar.

#local

208 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif