top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Regresa Alcalde y su esposa con familias humildes de Anáhuac; tendrán mejores condiciones de vida, s


- Entrega despensas en zona aledaña a la Laguna de Bustillos 

- Familias agradecen la primera visita de Tena como alcalde - Munícipe busca esquemas para auxiliar a viviendas con rezago

Anáhuac, Chih., 20 de Septiembre de 2018.- Las casas que rodean la Laguna de Bustillos y las familias que habitan la zona, deberán tener mayor atención de los nuevos gobiernos, así lo afirmó el presidente Carlos Tena Nevárez al visitar la sección municipal y entregar apoyos.

Acompañado de la Presidenta del Dif Municipal, su esposa Lupita Ledezma, el alcalde destinó la mañana de este jueves a visitar una de las zonas más rezagadas en cuanto a servicios y apoyos. Llegó hasta la vivienda de Marisela Lozano Castañeda, en la colonia de los damnificados y revisó las condiciones de su casa; solo un cuarto para más de 4 miembros, un par de camas y algunos enseres conforman su vivienda. Desde su llegada a esa zona, no ha podido ampliar su casa ni construir un baño, lo que genera condiciones de riesgo para ella y los dos niños pequeños de los que se hace cargo.

Una vez hecha la revisión, Carlos Tena realizó un compromiso público para auxiliar a la familia con la construcción de un baño, así como un cuarto adicional. La madre de familia dio un sentido agradecimiento al presidente y los integrantes de su gabinete.

Al estrechar la mano de la humilde mujer, dijo que estas son las tareas más importantes que tienen los gobiernos, porque los ciudadanos son y serán siempre el factor más importante de la una sociedad que busca desarrollo. Dio indicaciones al equipo que lo acompañaba para que a la brevedad posible se haga una valoración de y se proceda a iniciar la construcción.

Dijo además que la administración trabaja en establecer programas que permitan otorgar este beneficio a varias familias cuauhtemenses. Funcionarios, regidores y miembros de los cuerpos de seguridad, acompañaron al alcalde para continuar su recorrido y entregar 150 despensas en la zona aledaña a la laguna, hasta donde llegó el equipo de Desarrollo Social, con camionetas cargadas de alimentos básicos, los cuales fueron entregados a las madres de familia que salían de sus casas para saludar al alcalde y también para agradecer que haya realizado una visita por esta área del seccional.

Luego de saludar personalmente a hombres mujeres y niños, el presidente reiteró que en su gobiernos, las necesidades de la gente marcarán el eje de trabajo y que nadie quedará desprotegido. "Más que el alcalde, soy amigo de los ciudadanos de Anáhuac y de todo nuestro municipio, por ello, verán acciones diferentes que impactarán directamente en sus familias", destacó. 


 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page