350x200 (1).gif

Atiende Protección Civil programa de prevención de emergencias


La Coordinación municipal de Protección Civil trabaja constantemente en brindar diferentes tipos de servicios a instituciones públicas y privadas.

Luis Fernando Rodríguez, titular de la dependencia informó que este departamento trabaja constantemente para ofrecer un mejor servicio en colaboración directa con todo tipo de instituciones en temas como planes de contingencia, prevención y simulacros en casos de emergencias, siniestros y desastres.

En teoría se informa que todo tipo de institución debe contar con un plan de contingencia adecuado, además de la señalización correcta en caso de presentarse cualquiera de los supuestos anteriores, inclusive todos aquellos que señala la legislación en la materia.

Son principalmente escuelas y empresas las que solicitan el apoyo de este departamento con el objetivo de crear en las personas una cultura adecuada en torno al tema y estar preparados ante cualquier contingencia.

Informó que en próximos días se estará ajustando el plan municipal de trabajo con el objetivo de desarrollar las indicaciones pertinentes

#principal

28 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif