350x200 (1).gif

Rinde protesta Allen Muñoz en Gómez Farias


(MILENIO) Allen Muñoz tomó protesta ayer como alcalde de Gómez Farías, Chihuahua. Es el sustituto del doctor Blas Godínez, a quien intentaron matar en su consultorio.

Pasadas las 15:30 horas, Muñoz llegó al palacio municipal en una camioneta tipo van escoltada por dos patrullas de la policía estatal y al menos una decena de uniformados. Lo acompañaban César y Alfredo, hermanos del doctor atacado el viernes pasado.

En el vehículo también venían regidores y dirigentes locales de Encuentro Social. Enseguida arribó otra camioneta, una Suburban, con liderazgos estatales de Morena.

Ambos partidos conformaron la coalición Juntos Haremos Historia, que impulsó la candidatura de Godínez. La comitiva acababa de reunirse en el Congreso del estado para tratar el atentado contra su presidente municipal electo.

Minutos después hicieron lo mismo en la oficina del alcalde con autoridades salientes. El encuentro es privado, dura apenas unos minutos.

Enseguida, las autoridades entrantes, salientes y partidistas se dirigieron al salón de cabildos para la ceremonia protocolaria de toma de protesta.

Muñoz es de los últimos en salir de la que será su oficina. Afuera lo esperan familiares que lo abrazan y felicitan, aunque él se mantiene serio.

Minutos después, ya en el salón de cabildos, levantó el brazo derecho y con el izquierdo tomó una hoja en la que leyó el juramento de ley y rindió protesta como alcalde de Gómez Farías.

VER ENTREVISTA EN COMPLETA


55 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif