350x200 (1).gif

Habla bomberos sobre incendio de vehículo


El día de hoy aproximadamente a las 08:00 horas se recibió un reporte en el sistema de emergencias y C4 en relación al incendio de un vehículo en las calles Tehuacán entre 60ª y 62ª de la Colonia Tierra Nueva lugar hasta donde se trasladaron personal de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil quienes al llegar tuvieron a la vista un vehículo marca Dodge línea 300 modelo 2016 color negro mismo que se encontraba en llamas las cuales causaron serios daños en el interior y carrocería principalmente en su parte trasera.

Al entrevistar a quien dijo llamarse Mercedes M. de 59 años quien manifestó ser propietaria del vehículo en mención señalando que al llegar a su domicilio se percató de que del vehículo salía humo por lo cual descendió de inmediato y realizo el reporte correspondiente al 9-1-1.

Personal de Bomberos y Protección Civil señalaron que se pudiera tratar de una falla eléctrica la que ocasiono el incendio aunque tampoco se descarta algún objeto externo al vehículo ya que en el lugar se localizaba un cable de electricidad desprendido de la portería del sistema de servicio de la comisión federal de electricidad.

#local

47 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif