350x200 (1).gif

Estudiantes del ITCC, al mundial de Robótica en Ecuador


Excelente la participación de los estudiantes de 8vo. Semestre de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc en el XII Concurso Internacional Guerra de Robots, que se realizó en la Cd. de México, en el Politécnico Nacional, logrando un 3er. Lugar. en 30 LB. Guerra de Robots y con ello su pase a las Olimpiadas Mundiales de Robótica, que tendrán sede en Guayaquil, Ecuador en el WRO (World Robot Olympiad por sus siglas en inglés).

La participación de los cimarrones en este desafiante concurso de robótica fue con el equipo denominado “Máximo Grado” que lo conforman Oliver Osbaldo Murillo Chávez, Luis Carlos Villalobos Gutiérrez, David Omar Miramontes Guevara, Kevin Alejandro Adame Granados y el Capitan del Equipo César Rolando García Blanco, así como su asesora la M.C. Nancy Ivette Arana de las Casas.

Los estudiantes de Cuauhtémoc, presentaron el prototipo llamado “4-40” con el que resultaron ganadores y poseedores de la oportunidad de participar en WRO; una experiencia tecnológica que reúne a personas de todas las edades en un espectáculo lleno de innovación, creatividad, ciencia, y emprendimiento con el objetivo de incentivar el desarrollo de la robótica tanto a nivel nacional como internacional.

Así que los Cimarrones estarán viajando a Ecuador para los finales de noviembre de este año y tendrán la oportunidad de presentar una vez más el prototipo de Robot, ante la presencia de empresarios que a nivel mundial apoyan este evento, el WRO ECUADOR donde se espera que gente joven de todo el mundo participe desarrollando su creatividad y su capacidad de resolver problemas a través de una desafiante y educativa competencia de robótica.”,

#principal

311 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif