350x200 (1).gif

Participan estudiantes del Tec en evento cultural en Durango


Un contingente de estudiantes del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, asistieron al Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura del TecNM, que se realizó en la ciudad de Durango, evento en el que participaron más de 3 mil 500 estudiantes de 119 institutos tecnológicos del país.

Dicho festival tiene el propósito de fomentar el intercambio cultural entre los estudiantes y el desarrollo de expresiones artísticas como danza, música, ensamble, artes plásticas, fotografía, teatro y creación literaria; para fortalecer e impulsar la vocación humanista de los estudiantes fomentando el sentido de pertenencia, valores, disciplina y trabajo en equipo que serán determinantes para su éxito profesional.

La ceremonia de inauguración conto con la presencia del director del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Manuel Quintero Quintero, quien expresó un emotivo mensaje los estudiantes que estuvierón presentes en representación de los más de 650 mil estudiantes que integran a los 254 institutos del país, jóvenes que construirán el México del futuro.

Se les exhortó a sentirse orgullosos de su alma mater, mencionó también que el TecNM es la única institución que tiene un festival estudiantil de tal magnitud, que tiene la capacidad de reunir tanta variedad cultural y artística con miles de estudiantes.

Durante la ceremonia se hizo mención sobre el aniversario número 70 de lo que ahora es el Instituto Tecnológico Nacional de México, aplaudiendo sus aciertos y el éxito obtenido como institución educativa.


12 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif