295x200.gif

Agente de policía salva otra vida en Cuauhtémoc


Por segundo día consecutivo, un agente de la policía municipal de Cuauhtémoc logró salvar la vida de una persona que organizaba la privación de su vida, en esta ocasión, le hecho ocurrió la mañana de este jueves en el Barrio Viejo.

Fue gracias a la oportuna llamada al 911 que interpuso la madre de una menor de 16 años de edad, que se activó el protocolo de ayuda que llevó a que el agente Junior Navarro pudiera tener una atención con la menor.

Según lo comentó su madre, su temor de que se privara de la vida, se dio después de una discusión que sostuviera con ella y que llevó a la menor a encerrarse en un baño y manifestar esta intención.

La menor, se encuentra ya bajo un esquema para atender a su salud mental, bajo un tratamiento que ya empezó.

Para tratar cualquier signo de alerta de suicidio, existen los números 911 y *2232 para que de manera gratuita, sicólogos pueden ayudar en una situación de crisis o bien a través de las diferentes instalaciones clínicas como la Clínica Cuauhtémoc (Hidalgo y calle 11) o en el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) ubicado en las instalaciones del Cessa de la colonia Tierra Nueva (Moctezuma y Jorge Castillo)

#local

589 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif