350x200 (1).gif

Revela Carlos Tena ajustes en gabinete


El Presidente Municipal electo por Cuauhtémoc Carlos Tena Nevárez, mencionó la serie de ajustes que se dieron en el gabinete nombrado por su equipo de trabajo, de cara a la toma de posesión que tienen programada para realizarse a primer hora del día 10 de agosto.

Para la Secretaría de Desarrollo Social, que inicialmente fuera nombrado René Bensojo, éste dio a entender de manera pública, que desistía del encargo, situación que a decir del alcalde, no se hizo de manera frontal, por lo que estimó que Francisco Javier Ledezma, quien ha tenido participación en la administración de Javier Garfio dentro de Desarrollo Social, asuma el encargo.

Para el área de Deportes, ante la negativa de un primer candidato a ocupar el puesto, se definió que fuera Otilio Aguilera, ex integrante de los Manzaneros de Cuauhtémoc y profesor de Educación Física a nivel educación básica, quien asuma las riendas de las políticas públicas del deporte en Cuauhtémoc.

Para el caso de Cultura, se definió la persona de un cuauhtemense, que el edil calificó como un "intelectual" y con amplios conocimientos en temas culturales, como el de su participación en la renovación de las Quintas Carolinas, que fuera Luis Armendáriz, quien asuma esta responsabilidad.

Así mismo, mencionó que para el tema del Consejo de Urbanización Municipal, Alonso Mendoza Solís, quien fuera anunciado primeramente como responsable de esta área, desistió de dicho encargo mismo que ahora recaerá en Patricio Rico de la Rosa.

Finalmente, el alcalde mencionó que la intención de dar a conocer con tiempo su gabinete, fue con esta intención de poder ajustar las áreas que dijo, ya se encuentran listas para iniciar el trabajo de la próxima administración.

#principal

1,150 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif