295x200.gif

Invierten en pavimentación de la Emiliano Zapata


El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Revolución Mexicana, entre las calles Francisco I. Madero y Flores Magón, en la colonia Emiliano Zapata.

Esta obra se realizará una conversión de la Secretaría de Desarrollo Territorio y Urbano (Sedatu) y el Municipio de Cuauhtémoc por 5 millones 404 mil 484 pesos.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, explicó que se hará un tendido de concreto hidráulico de 7 mil 93 metros cuadrados, de 15 centímetros de espesor.

Se incluirán 3 mil 88 metros cuadrados de banquetas de concreto de 8 centímetros de espesor, se colocarán 13 luminarias led y se renovarán 674 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para agua potable.

También se suministrarán señalamientos de circulación vehicular y peatonal.

Por su parte, el presidente municipal Humberto Pérez Holguín declaró que se trata de una de las arterias más importantes de ese sector de la ciudad, donde hay necesidad de cerrar muchos tramos y gestionar recursos para lograrlo.

“Estas casi siete cuadras que se están arrancando van a traer un gran beneficio para la circulación. Sabemos que aquí la calle Martín Córdova es la ruta de tráfico fuerte, y esta calle, la Revolución Mexicana, en un futuro será un tramo que ayudará a desahogar la afluencia vehicular”, manifestó.

Agregó que esta obra será totalmente gratuita para los vecinos, pues parte de los recursos provienen del Programa Hábitat de la Sedatu, ya que se determinó que esta zona es de atención prioritaria

#local

77 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif