295x200.gif

Hay condiciones para trabajar en Tomochi: Fiscal de Zona


Luego del señalamiento de empleados de TELMEX de un temor a trabajar en Tomochi por el asalto registrado la semana pasada a personal que daba mantenimiento, el Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón ofreció a la empresa un acercamiento para brindar la seguridad a la empresa y a la región.

Luego de conocido el incidente, la FGE llevó a cabo un operativo de atención al reporte, sin embargo, existe un acompañamiento específico para garantizar el traslado de productos o la prestación de servicios a zonas en donde se presenten conflictos o bien se rgistren casos como el acontecido en Tomochi.

“Dejamos abiertas las puertas a quien corresponda en esta empresa, para que se acerquen a la fiscalía, por si existe alguna amenaza que no hayan dado a conocer a la autoridad, y motive este sentimiento de inseguridad, están abiertas las puertas de mi oficina para atender esta situación” comentó Carrasco Chacón.

Finalmente, comentó que aún y cuando se presentó este incidente que obvia el sentimiento de inseguridad, mencionó que existe la disponibilidad de trabajar en conjunto para no permitir que se deje sin servicio a esta parte del municipio de Guerrero

#local

609 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif