295x200.gif

Avanza Manzaneros a Semifinales!


Con juego completo de Alejandro Félix, cuadrangular de Cesar Orduño y par de producidas de Víctor Hugo Chávez, los Manzaneros de Cuauhtémoc avanzan a la semifinal al imponerse por marcador final de 6-2 sobre los Mineros de Parral, quienes quedaron eliminados de la contienda.

En las acciones del partido, el conjunto de los Mineros de Parral, abrieron el marcador en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Edgar Jiménez para el 1-0.

En la cuarta entrada, Mineros aumento la ventaja con otra carrera, gracias a triple con uno a bordo de Dennis Martínez para el 2-0.

En el cierre de la cuarta, Manzaneros reacciono con cuadrangular panorámico de Cesar Orduño para poner el encuentro 2-1, Rogelio Rivera recibió pasaporte, avanzo a segunda en sacrificio de Alejandro Flores y anoto con hit de Víctor Hugo Chávez.

Manzaneros volvió al ataque en la quinta, con Luis Nevarez que pego sencillo, Armendáriz se fue ponchado, Cesar Orduño con sencillo puso corredores en las esquinas con un out, y Nevarez anoto con rodado a la segunda base de Rogelio Rivera para modificar el marcador 3-2.

Los representantes de la Sexta Zona, timbraron una más en la sexta, Javier Hernández pego doblete, llego a la tercera en passball y anoto con hit de Víctor Hugo Chávez para poner el encuentro 4-2.

En la séptima, Octavio Armendáriz anoto en wild pitch para el 5-2, y en la octava Manzaneros cerro la cuenta cuando con las bases llenas, el mismo “Toronjo” produjo la sexta con rodado a las paradas cortas para el definitivo 6-2.

Gana Alejandro Félix, lanzando para toda la ruta, aceptando dos carreras, poncho a 7 enemigos y le pegaron 6 hits

#local

28 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif