295x200.gif

Oficial, suspenden a Valdés y Hernández dos juegos


De manera oficial, el área de comunicación social de la VI Zona trascendió que para los dos siguientes juegos de la serie Manzaneros contra Mineros de Parral, se tendrá la prohibición en la participación de su pitcher abridor Daniel Valdéz y del pitcher abridor José Ángel Hernández.

Lo anterior, luego de lo ocurrido en la capital del mundo y luego de definido de manera preeliminar esta suspensión de dos juegos al "mejor pitcher abridor" de manzaneros y al mejor "pitcher cerrador", dejando en tela de juicio si Gándara, habrá de asumir la responsabilidad de la defensiva cuauhtemense.

Así mismo, se definiriá en una reunión en la capital del estado, si dicha suspensión es solo para estos dos juegos, o para los próximos 13 partidos.

Para la serie que se llevará a cabo en Cuauhtémoc el viernes y sábado a las 19:30 horas en donde Manzaneros buscará su cuarto partido para pasar a la siguiente ronda.

En caso de perder, al momento, Cuauhtémoc se posiciona, como "el mejor perdedor" al momento, cuestión que hasta hoy, le permite pasar a la siguiente ronda, a pesar de perder contra los mineros


50 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif