top of page
02- 400x200_1_1.gif
IMG_1581.PNG

Que aeronaves del Gobierno del Estado sean usadas para emergencias de salud

21 ago 2018
1 min de lectura

La Sexagésima Quinta Legislatura exhortó al Gobernador del Estado de Chihuahua, para que se giren las instrucciones necesarias a fin de que la Secretaría de Salud tenga la facultad directa de hacer uso de la flotilla de aeronaves de gobierno del estado, en materia de urgencias de salud, traslado de enfermos.

Lo anterior fue presentado por la diputada Crystal Tovar, representante del Partido de la Revolución Democrática, en Sesión de la Diputación Permanente, quien mencionó que dentro de la reunión realizada con el Secretario de Salud, éste comentó acerca de los retos que conlleva el dar el servicio de trasplante de órganos a los beneficiarios del sector salud, entre ellos el traslado, lo cual se convierte en un impedimento técnico. 

Es por tal que los legisladores locales solicitaron al Gobierno del Estado, para que en casos de tratarse de emergencias médicas, traslados de órganos o de enfermos, la Secretaría de Salud tenga la facultad de disponer de las aeronaves del Estado para brindar el servicio adecuado. 


 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
Banners Agosto_350x200 Medi.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
02- 400x200_1_1.gif
suelta las llaves
bottom of page