top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Que aeronaves del Gobierno del Estado sean usadas para emergencias de salud

  • 21 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

La Sexagésima Quinta Legislatura exhortó al Gobernador del Estado de Chihuahua, para que se giren las instrucciones necesarias a fin de que la Secretaría de Salud tenga la facultad directa de hacer uso de la flotilla de aeronaves de gobierno del estado, en materia de urgencias de salud, traslado de enfermos.

Lo anterior fue presentado por la diputada Crystal Tovar, representante del Partido de la Revolución Democrática, en Sesión de la Diputación Permanente, quien mencionó que dentro de la reunión realizada con el Secretario de Salud, éste comentó acerca de los retos que conlleva el dar el servicio de trasplante de órganos a los beneficiarios del sector salud, entre ellos el traslado, lo cual se convierte en un impedimento técnico. 

Es por tal que los legisladores locales solicitaron al Gobierno del Estado, para que en casos de tratarse de emergencias médicas, traslados de órganos o de enfermos, la Secretaría de Salud tenga la facultad de disponer de las aeronaves del Estado para brindar el servicio adecuado. 


 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page