350x200 (1).gif

Manzaneros, a un juego de semifinales


Los Manzaneros de Cuauhtémoc, dividieron honores ante los Mineros de Parral, por lo cual se colocan a un triunfo de avanzar a las semifinales; Por la tarde se impusieron con marcador final de 5-4 en 11 entradas y en la noche cayeron 7-2. El quinto juego se llevara a cabo este domingo a las 16 horas.

Manzaneros, quien vino de atrás en el tercer juego, el cual llegaron perdiendo 4-1 en la octava entrada, en ese episodio anotaron en par de ocasiones para acercarse en el marcador y en la novena entrada, con hit productor de Alejandro Corral empataron el partido a 4.

Fue hasta la entrada 11, cuando Manzaneros se fue arriba en el marcador, donde con Javier Hernández se encontraba corriendo por tercera y con un passball anoto la de la diferencia.

Gana el juego José Ángel Hernández en relevo y pierde Ramón Aragón.

En el segundo encuentro, el partido marchaba empatado a 2 carreras por bando en la quinta entrada, y Humberto Gutiérrez recibió pelotazo por parte de Daniel Valdez, vaciándose las bancas por quinta vez en los dos partidos y salieron expulsados por Manzaneros Daniel Valdez y José Ángel Hernández, mientras que por Mineros se fue Humberto Gutiérrez.

Llego al relevo Ricardo Barraza con las bases llenas, donde domino a Edwin Martínez pero Edgar Jiménez pego sencillo productor de dos carreras para irse arriba 4-2.

Mineros sentencio el juego en la séptima con rally de 3 anotaciones para dejar cifras definitivas de 7-2.

Gana el partido Alfonso Pulido en toda la ruta y pierde Daniel Valdez.

#local

54 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif