Necesitamos la presencia de la Policía Federal: FICOSEC
- 18 ago 2018
- 1 Min. de lectura

El presidente de Ficosec Cuauhtémoc Ricardo Ramírez, mencionó que ante el caso de la privación de la libertad de un empresario menonita luego de un ataque de un grupo armado, mencionó que es necesaria su presencia en Cuauhtémoc y la región.
“Son acciones, creo yo, consecuencias del actuar de la federal, creemos que es necesaria la presencia de la federal (policía) en Cuauhtémoc, mencionó Ramírez Olivas en relación a este y otros hechos de alto impacto que alteran la paz pública de la sociedad.
Destacó los resultados que han logrado en municipios como Guerrero, Madera, Carichi y Namiquipa, situación por la que dijo como organismo se respalda su presencia en esta región.
Así mismo, en el inicio del programa de Canje de armas, coincidió en señalar que pedir el retiro de policías federales de Cuauhtémoc sería un retroceso por la serie de resultados que se han tenido en materia de combate al crimen organizado.
Finalmente, hizo un llamado a la sociedad en general, a manejar medidas preventivas de seguridad como evitar estar a altas horas de la noche en fiestas o demás lugares que pudieran poner en riesgo a sus integrantes.












Comentarios