295x200.gif

Continúa la búsqueda de menonita levantado


Cuauhtémoc.- Un hombre falleció y otro fue privado de la libertad luego de que sujetos armados que estaban cubiertos del rostro, irrumpieron en un negocio de maquinaria pesada ubicado sobre el kilómetro 10.5 del corredor comercial.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente informó que los hechos tuvieron lugar en el negocio Dismaq en donde civiles armados en una camioneta Toyota, Tacoma, blanca se llevaron contra su voluntad al propietario identificado como John R. de aproximadamente 40 años.

En estos mismos hechos un empleado del establecimiento resultó con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego quien fue trasladado a recibir atención médica a una institución sin embargo falleció en el trayecto.

El fallecido fue identificado como Rosario N. B cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Inmediatamente después de que se recibió el reporte sobre estos hechos personal de investigación de la Fiscalía zona occidente en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Municipal implementaron acciones de búsqueda de los sujetos armados sin resultados satisfactorios hasta el momento.

#local

1,175 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif