295x200.gif

Encuentran a dos personas sin vida en carretera a Carichi


La noche de este martes, fueron encontradas dos personas con disparos de bala en el kilómetro 15 de la carretera Cuauhtémoc rumbo a Carichi, a la altura del entronque a Casa Blanca, en el lugar, se mencionó el hallazgo de una cartulina que los identificaba como ladrones.

Según lo confirmó Félix González, Vocero de la Fiscalía Zona Occidente, los cuerpos de dos hombres sin vida al parecer por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fueron localizados a la altura del kilómetro 15 de la carretera Cuauhtémoc a Carichi a la altura del entronque a Casa Blanca.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, informó que los fallecidos se hallaban a un costado de la carretera y fueron reportados al sistema de emergencias 911 por personas que circulaban por el lugar.

Uno de los cuerpos vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos de trabajo cafés; estaba atado de pies y manos con cinta en color canela y presentaba heridas al parecer de arma de fuego en el pecho y rostro.

A casi dos metros se encontró el otro cuerpo que estaba cubierto con cinta canela en cabeza, pies y manos el cual vestía una playera azul, trusa y pantalonera en color negro.

En el lugar se encontró también una cartulina con un mensaje que hace referencia a la rivalidad de grupos del crimen así como casquillos de armas de fuego al parecer calibre .40 y 7.62 x 39.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.Extraoficialmente se menciona que parte del mensaje refiere que esto les pasó "Por rateros y marranos

#local

1,793 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif