top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Invitan a Feria del Regreso a Clases en la plaza de Cuauhtémoc


Alejandro Gómez, encargado de Profeco en Cuauhtémoc, anunció que la Feria del Regreso a Clases se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto, en la Plaza Principal.

Comentó que están exigiendo a las empresas participantes descuentos de mínimo un 10% en los artículos, a fin de que las familias sientan que sí se les están ofreciendo ofertas.

Participarán negocios de papelería, mochilas, zapatería, óptica y uniformes escolares.

Llamó a los padres de familia a acudir y ahorrar en la compra de útiles escolares y artículos diversos que los estudiantes requieren para volver a la escuela.

Así mismo, los conminó a que sean ellos quienes vigilen que de verdad se les ofrecen ofertas, pues en ocasiones hay quejas de que no es así y que se inflan precios, sin embargo Profeco toma las medidas necesarias para que existan descuentos reales que beneficien las economías de las familias.

Alejandro Gómez mencionó que los proveedores que participarán son quienes han estado en las Ferias anteriores, desde el 2009, y son bastante conocidos en la ciudad.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page