350x200 (1).gif

Terminó en Pachera, balacera que inició en La Junta


Luego del atentado que se presentara contra las instalaciones de la comandancia, la policía municipal dio a conocer que se recibió un reporte de personas armadas que fueron perseguidas hasta la comunidad de Pachera, desencadenando una balacera en donde resultó un agente lesionado y se logró la detención de un civil, así como el aseguramiento de un arma.

De manera inmediata, se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables en calles de la comunidad de la Junta, localizando cerca del lugar de los hechos un Vehículo marca Chevrolet línea Avalanche, color gris, se desconoce el modelo, la cual estaba con motor y luces encendidos e impactada en contra de un poste.

Posteriormente, se recibe el reporte de que dos vehículos con personas fuertemente armadas circulaban con rumbo a la carretera La Junta-San Pedro procediendo los elementos policiacos a realizar la persecución y alcance de dichos vehículos hasta la comunidad de Pachera, municipio de Guerrero, lugar hasta donde llegan los sujetos a resguardarse en un domicilio.

Al llegar los elementos policiacos fueron recibidos con disparos de armas de fuego en donde resultó herido el agente Edgar G. en el lugar y con apoyo de Policía Ministerial se logra la detención de una persona y el aseguramiento de un arma de fuego, así como cartuchos útiles mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

#local

2,327 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif