top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Destaca la DEA al "80" como uno de los nuevos líderes del narco en el país

  • 30 jul 2018
  • 1 Min. de lectura

En el informe de la DEA denominado Evaluación nacional de amenazas de drogas 2017, los estadunidenses identifican como nuevos líderes del narco en México a las siguientes personas:

Del cártel de Juárez, Carlos Arturo Quintana, El 80 (detenido en mayo pasado e identificado por el gobierno federal como uno de los delincuentes más sanguinarios), y Julio César Olivas Torres, El Sexto.

Fausto Isidro Meza Flores, El Chapo Isidro y José Luis Ruelas-Torres, dirigen el cártel de los Beltrán Leyva. Juan Gerardo Treviño Chávez, El Huevo, líder del cártel Noreste, hoy le disputa el control territorial a Los Zetas, organización a la que perteneció.

Mientras que José Antonio Romo López, Don Chucho, y José Alfredo Cárdenas, El Contador, son señalados por EU como líderes del cártel del Golfo.

Ver más en:

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page