295x200.gif

Polémica por ingreso de alimentos a partidos de Manzaneros


La permisión del ingreso de alimentos al Gran Estadio de Beisbol, ha generado polémica entre un sector de la afición manzaneros luego de que en el pasado juego contra Venados de Madera, recibieron la instrucción de no permitir el acceso de alimentos y/o bebidas al recinto deportivo.

Por un lado, hay quienes argumentan que la inversión que se realizó para tener un estadio en óptimas condiciones, de los mejores del estado, garantizar el pago de jugadores que mantienen el equipo en primer lugar de la tabla general, debe ser correspondido con el pago del boleto y el consumo de alimentos y bebidas que de alguna manera garantizan el sostenimiento del proyecto.

Por otro lado, se tiene la costumbre, en algún sector de la afición, que acostumbra llevar alimentos, generalmente en el interior de los bolsos de las mujeres, o bebidas para evitar un gasto mayor y disfrutar de llamado "rey de los deportes".

Sin embargo, ante la acción de decomiso de alimentos y bebidas que eran arrojados a la basura, se presentaron los comentarios sobre si se debe o no ingresar con alimentos.

Para este miércoles, a las 6 de la tarde, "Chiro" Peters sostendrá una reunión con agunos medios de comunicación para definir que habrá de suceder con esta situación, entre otros puntos.

#principal

344 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif