350x200 (1).gif

Se estrellan de frente dos avionetas fumigadoras; muere un piloto


Namiquipa, Chih.-Una persona falleció y otra más resultó herida luego de un percance aéreo en el que se vieron involucradas dos avionetas fumigadores en un campo agrícola cercano a la brecha conocida como Cerro Pelón. 

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que el reporte sobre este hecho se recibió a las 9:30 de la mañana en el sentido de que habían chocado dos aeronaves que realizaban maniobras en la zona.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista los restos de las avionetas y a un lado de ellas el cuerpo de un masculino que fue identificado como Manuel de Jesús P. A de acuerdo a una identificación que se encontró entre sus pertenencias.

Se informó que del lugar se trasladó con vida hacia el hospital San Isidro en El Terrero, Namiquipa a Jesús Gúmaro L. T de quien se informó que por las lesiones sufridas fue necesario su traslado a la ciudad de Chihuahua. Por la información que se obtuvo en el lugar, el accidente se produjo al momento en que los pilotos fumigaban un sembradío de maíz en donde todavía se percibe un fuerte olor a veneno que contenían las aeronaves. En el lugar se solicitó la presencia de personal de Aeronáutica civil para hacerse cargo de la investigación de las causas de este percance. 


1,246 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif