295x200.gif

Aseguran Manzaneros liderato general con nuevo triunfo


Los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron ganar su octavo juego de manera consecutiva, al derrotar a los Venados de Madera por pizarra final de 5-3, asegurando el liderato general, ya que Algodoneros perdió ante Indios de Ciudad Juárez.

Manzaneros, quien ha tenido una gran campaña 2018, lograron su victoria 22 de la temporada, por lo que ya nadie los mueve del primer lugar general, aun y se pierde el último juego de la temporada regular ante Venados.

En las acciones del partido, Venados inauguro la pizarra en la segunda entrada ante Daniel Valdez, Carlos Mario Ruiz abrió la tanda con doblete, seguido de sencillo de Diego Díaz, y con elevado de sacrificio de Erick Favela anoto Ruiz la primera del juego.

Venados aumento la ventaja en la tercera, Lino Hernández se robó la segunda y en error del receptor llego a la inicial sin out, después Miguel Ángel Rivera con Squeeze Play puso el partido 2-0.

Manzaneros reacciono en la baja de la tercera con una anotación, producto de doblete de Oswaldo García, para mandar al pentágono a Arturo González para el 2-1.

En la cuarta entrada, Manzaneros empato el juego gracias a doblete productor de Víctor Hugo Chávez.

Venados, se fue arriba en la séptima ante los lanzamientos de Rafael Aguilar y Ricardo Barraza, ya que Gabriel Cañones puso la pelota de hit para mandar a home a Enrique Figueroa para el 3-2.

Manzaneros empato el juego en la séptima, cuando con las bases llenas llego un wild pitch de León, pero fue hasta la octava entrada, cuando se fueron arriba, gracias a un

hit de fuerza de Javier Hernández para mandar al pentágono a Armendáriz y a Rivera para el 5-3.

Gana el juego José Ángel Hernández en labor de relevo y pierde el encuentro Daniel León como relevista.

El tercer juego programado a las 19:30 horas

#local

73 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif