295x200.gif

Se presentan tres robos a vehículo en un día


Este miércoles se registraron, según el reporte diario de la Policía Municipal, tres atracos a vehículo particular en donde el modo de operar del responsable, fue el cristalazo para robar el estéreo y en dos casos, llevarse el acumulador.

En el primero de los casos, ocurrido a las 07:07 horas, se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Maclovio Herrera e Industrias donde reportaban un robo.

En el lugar la C. Diana A. V. de 29 años de edad indicó que durante la noche dejó estacionado su carro Chevy Pop, modelo 2001, color gris, y al salir hoy a las 06:55 observó que el vidrio de la puerta derecha estaba abajo y al revisar se da cuenta que habían sustraído un auto estéreo, color negro, del cual no recuerda la marca; un acumulador marca LTH de 11 placas, así como una laptop marca Acer color negra.

En el segundo de los casos, ocurrido a las 10:32 horas, se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Geranios entre Simón Bolívar y Sucre de la colonia Burócrata, en donde reportaron un robo.En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Raymundo S. G. de 39 años de edad, el cual comunicó que su vehículo marca Dakota modelo 1996, color blanco, tenía el cristal lateral derecho quebrado y del interior le faltaba un auto estéreo marca Planet Audio y un acumulador de 17 placas no recordando la marca.

En el último de los casos, registrado a las 10:43 horas, se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Salvador Alvarado y Martín López, donde reportaban un robo.En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el C. Baldemar S. N. de 65 años, quien indicó que dejó su vehículo pick up Toyota Tundra, color azul afuera de su casa y hoy se percató que le habían robado un autoestéreo marca Pioneer, cuarto memorias USB y 10 CD, el automotor no presentaba daños.

#local

166 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif