350x200 (1).gif

Detienen a dos por robo a un Z gas en la República


Poco antes de las 9 de la noche de este lunes, se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911 en el cual reportaban un robo con violencia en el negocio denominado Z GAS de las calles Chihuahua y 30 de la Colonia República.

En el lugar el encargado del establecimiento indicó que llegaron dos personas de sexo masculino uno de los cuales vestía una chamarra de color rojo y el otro de vestimenta oscura, ambos con el rostro cubierto, lo amagaron con una arma de fuego y lo despojaron de $1,200.00 pesos aproximadamente y siete dólares, producto de la venta del gas, así como de un celular.

Posteriormente, a las 21:18 horas, se recibe un segundo llamado en el cual reportaron una tentativa de robo en las calles Fernando Baeza y 40 del Barrio Delicias, en el establecimiento Licores BUD LIGHT; en el lugar, el encargado indicó que al local arribaron dos personas una de ellas alta con chamarra color rojo y letras blancas y el otro con vestimenta color gris quienes intentaron perpetrar un robo.

Se proporcionaron las características de los individuos a las Unidades para tratar de ubicar a los presuntos responsables; en las calles Regidores e Ignacio Romo de la Colonia Los Alcaldes, los oficiales localizaron a dos masculinos los cuales traían consigo una bolsa de plástico de color verde que contenía una sudadera de color azul, una camiseta blanca y una sudadera tipo chamarra con gorro de color rojo con la leyenda Oklahoma en color blanco, así como una maleta chica de color rojo con gris que contenía una bolsa de plástico con cinco fulminantes de punta verde de uso industrial, un celular negro, unos guantes de plástico una pistola tipo revolver de municiones y siete dólares.

Los sujetos quienes dijeron llamarse Jesús Martín H. R. y Pedro Rafael V. V. de 32 y 31 años de edad respectivamente, fueron identificados junto con el arma, por los encargados de los establecimientos como los responsables de robo con violencia y tentativa de robo, por lo que quedaron detenidos y trasladados a los separos de la cárcel pública municipal a cargo del juez calificador en turno, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif