295x200.gif

Encuentran a dos sin vida en camino a Maycoba


Dos personas fallecieron por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego luego de haber sido agredidos por la brecha que conduce de la localidad Las Difuntas en Moris hacia Maycoba, Sonora.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones de la presidencia Municipal de Moris en donde personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, tomó conocimiento de los hechos.

En el lugar los agentes investigadores tuvieron a la vista un masculino que vestía playera azul cielo, pantalón de mezclilla negro, calcetines oscuros; era de tez morena, cabello corto negro, complexión robusta el cual fue identificado como Daniel Emilio V. F de 27 años originario de Sonora.

El segundo cuerpo es un masculino que vestía playera manga corta en color negro, un pantalón pixeleado en color gris, botas de trabajo color negro; era de tez morena, cabello corto negro, complexión robusta el cual tiene varios tatuajes entre ellos una figura de la Santa Muerte en la espalda el cual no ha sido identificado.

De acuerdo a la información obtenida por los investigadores los hombres fueron agredidos en los límites de Chihuahua y Sonora por civiles armados. 


215 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif