350x200 (1).gif

Celebran con éxito veraneada a favor de niños de personal de FGE


Cuauhtémoc.- Con la participación de decenas de niños, hijos de empleados de Fiscalía de distrito zona occidente se llevó a cabo la veraneada 2018 en las instalaciones del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (Cedefam).

El evento fue organizado por el Centro Estatal de Prevención en Coordinación con la Fiscalía de distrito zona occidente con apoyo de Ficosec Cuauhtémoc en el que participaron 40 niños, hijos y familiares de empleados de Fiscalía.

Además de compartir juegos y actividades lúdicas se buscó resaltar valores y prevenir violencia entre los niños participantes.

A través de distintas dinámicas y juegos, los niños aprendieron acerca de como mantener una buena relación y respeto hacia integrantes su familia o compañeros de escuela además de conocer el trabajo que realizan a diario sus padres o familiares en la Fiscalía.

Como parte de estas actividades los menores tuvieron acceso a alberca, realizaron juegos por equipo, disfrutaron de brinca brinca y a diario contaron con transporte desde las instalaciones de Fiscalía zona occidente.

Personal de Prevención trabaja actualmente para realizar una segunda veraneada en la que se contempla a niños del asentamiento tarahumara en la que se trabaja en coordinación con otras instancias gubernamentales.


15 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif