350x200 (1).gif

Observa en la calle moto robada en febrero


Una mujer que transitaba por las calles Agustin Melgar y calle Aldama, observó una motocicleta que le fuera robada a su hijo en el mes de febrero, llamó a la policía quien aseguró el automotor hasta que se comprobara la legal pertenencia de la motocicleta.

En el lugar los agentes entrevistaron a la C. Manuela M. P., quien indicó que tenía a la vista una motocicleta que le fue robada a su hijo en el mes de febrero, agregó que no puso reporte en Seguridad Pública ni su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Zona Occidente.

Adicionalmente los oficiales dialogaron con el C. Marco Antonio E. L. quien dijo ser el propietario de dicha motocicleta y que la adquirió hace una semana, pero que en ese momento no traía consigo papeles para acreditar la propiedad del vehículo.

La motocicleta marca Kurazai 125 CC, color negra con gris, fue asegurada y trasladada a patios de Seguridad Pública a cargo del Juez Calificador en turno para su posterior reclamación por parte de alguna de las partes una vez comprobada su propiedad.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif