295x200.gif

Confirma Fge muerte natural de niña fallecida en Hospital de Gineco Obstetricia


Luego de que el sábado pasado Elida Amelia Nevarez Sandoval denunciara al Hospital de Gineco Obstetricia por la presunción de cambio de hijo, el área de Servicios Periciales determinó que la menor sin vida tuvo efectivamente la "muerte de cuna".

EL caso, llamó la atención por que el pasado 4 de julio, la madre de la mujer recibió la noticia de que había sido madre de un niño en buenas condiciones, situación que le permitió salir del hospital y al acudir a recibir a su hijo, recibió la noticia que se trataba de una niña, la cual perdió la vida por la llamada "muerte de cuna".

Ante la presunción de que le habían cambiado a su hijo, la pareja proveniente de Bocoyna con residencia en la colonia Emiliano Zapata, acudió a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente a denunciar sobre este cambio de hijo en donde se determinó que primeramente sería revisada la causa del fallecimiento de la menor y posteriormente la compatibilidad de material genético para confirmar o desmentir dicho caso.

En esta primer línea de investigación, servicio forense confirmó la mañana de este miércoles, que la menor perdió la vida por causas naturales, coincidiendo con la "muerte de cuna" que estableció el propio hospital.

Ahora, solo falta que concluyan los trabajos de cotejo entre el material genético de la niña sin vida, con el de sus padres para estimar que efectivamente se trata de sus padres.

#local

2,819 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif