295x200.gif

Regresaban de vacacionar, cuando sobrevino el accidente


En torno a la volcadura en el kilómetro 109 de la carretera la Junta-Cuauhtémoc, en donde fallecieran 5 personas y dos más resultaran gravemente lesionadas, se mencionó de manera preeliminar que la familia, regresaba de vacacionar de la zona serrana, cuando al regresar por esta parte de la ciudad, perdieron el control de la pick up en donde viajaban.

En el lugar se localizó una pick up Ford F-150, doble cabina, color guinda, con placas NTM 394 del Estado de Nuevo México USA, modelo 2005, la cual se encontraba afuera de la cinta asfáltica en posición vertical de frente, dentro de un canal pluvial, recargada en un puente.

En el interior se encontraban cinco personas, al parecer sin vida, siendo estas dos menores de edad del sexo masculino, dos masculinos y una femenina; así mismo dos personas lesionadas, un masculino y una femenina, las cuales fueron trasladadas al Hospital Ramírez Topete, por la unidad de la Cruz Roja.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, Protección Civil, quienes realizaron labores de rescate.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del hecho.

PERSONAS FALLECIDAS por ACCIDENTE

01. Carlos M. R 02.- Desconocida del sexo femenino, mayor de edad. 03 desconocido del sexo masculino mayor de edad 04.- Menor de edad desconocido del sexo masculino 05. Menor de edad desconocido del sexo masculino.

LESIONADOS

01, Carlos M. M de 14 años de edad presenta golpes severos en,cábeza y fractura de femur,

02. Manuela D. de 40 años. Golpes severos en cráneo y fractura de pelvis.

#local

250 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif