295x200.gif

Continúan investigaciones por doble homicidio en Los Adobes


La madrugada de este domingo, se recibió un llamado al sistema de emergencias 911, en donde reportaban que en la comunidad de Los Adobes del Seccional de Álvaro Obregón, se encontraban dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al arribar a dicho lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo GMC Yukon de color rojo, en el cual se encontraban los cuerpos de dos masculinos a los que se les observan impactos al parecer de proyectil de arma de fuego, el conductor identificado como Juan Carlos de la R. C. de 24 años vestía camisa de manga larga de color verde y pantalón de mezclilla color azul, el copiloto de nombre Ever Antonio D. R. de 25 años de edad camisa de color rojo y pantalón de mezclilla color azul.

Testigos indicaron que los hoy occisos se encontraban a bordo de la camioneta Yukón cuando arribó una camioneta Gran Cherokee de color gris y descendieron dos masculinos los cuales dispararon con armas de fuego en contra de las dos personas sin vida en dos ocasiones a cada persona.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que ya no contaban con signos vitales, en el lugar se localizó un elemento balístico de calibre 9 mm. Se le dio aviso al personal de la Fiscalía Zona Occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

#local

123 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif