295x200.gif

Gana Manzaneros primero de la serie a Camargo


Con par de carreras en la alta de la novena entrada, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc se llevaron el primer juego de la serie ante Mazorqueros por pizarra final de 2-1. Acreditándose la victoria José Ángel Hernández en labor de relevo.

En las acciones del partido, se tuvo un gran juego de pelota, el cual llego empatado a cero carreras hasta la octava entrada, teniendo un gran duelo Daniel Valdez y José “El Burris” Gutiérrez quienes salieron sin decisión del encuentro.

En la octava entrada, con corredor en tercera por parte de Mazorqueros, José Ángel Hernández hizo un lanzamientos wild para que desde tercera anotara Facundo la primera del encuentro.

En la alta de la novena, Rogelio Rivera se fue por la vía 4-3, Alejandro Flores llego a la inicial en error del parador en corto, entrando a correr Luis Daniel Montes, Javier Hernández con sencillo mando a Montes a tercera, después Hernández se robo la segunda y Cesar Orduño recibió pasaporte intencional, Víctor Hugo Chávez con elevado de sacrificio empato el juego a una, Oswaldo García recibió boleto intencional y Luis Nevarez con infield hit produjo la segunda de Manzaneros.

En la baja de la novena, José Ángel Hernández retiro en 4 cuatro hombres para conservar la victoria de Manzaneros 2-1.

Gana José Ángel Hernández en relevo y pierde Gerardo Ramírez como relevista.

El segundo juego programado a las 19:30 horas

#principal

184 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif