295x200.gif

Laborará personal de FGE en horario normal el fin de semana


Todo el personal de la Fiscalía General del Estado, laborará de manera normal este sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio día en que se celebrarán elecciones a fin de atender cualquier incidencia durante la jornada.

El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, indicó que los horarios de trabajo serán como un día normal e incluso se apercibió al personal que el horario de salida el domingo podría extenderse conforme al desarrollo del proceso electoral.

En caso de que se presente alguna situación que amerite la intervención de personal de la Fiscalía ese día el personal permanecerá el tiempo que sea necesario, expresó.

Carrasco Chacón, manifestó que en las instalaciones permanecerán tanto agentes del Ministerio Público y agentes investigadores para atender cualquier denuncia o contingencia. En el análisis que se ha hecho y con la experiencia de anteriores elecciones se ha identificado que se genera algo de conflicto por la sinergia de los integrantes de partidos políticos son en los municipios de Nonoava y Carichí en donde se refuerza la presencia de la Policía de Investigación.

Expresó que el día domingo se contará con la participación de tres ministerios públicos en esos municipios para atender de manera puntual cualquier contingencia que llegara a presentarse.

#principal

49 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif