top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Rematará FZO 450 autos en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc.- El Fiscal del distrito zona occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que fueron superadas las limitantes que durante muchos años provocaron que cientos de vehículos asegurados permanecieran como yonke en las áreas de resguardo de la dependencia.

“Recientemente se resolvió la adjudicación de 80 vehículos, vamos por una segunda adjudicación de 50 unidades más y se realizan los trámites necesarios para otros 164 vehículos”, expresó el funcionario.

Indicó que para lograr este programa se tuvo un importante apoyo del Congreso del Estado al reformar artículos del código administrativo que obligaban a esperar un año para hacer notificaciones a los dueños y otro año para la reclamación de los vehículos.

Situación que complicaba la tarea, por lo que con estas modificaciones al código administrativo la Fiscalía logró la adjudicación de vehículo, todos de origen americano que por su condición ilegal en nuestro país, su destino será la chatarrización.

Carrasco Chacón, mencionó que en los corralones también hay vehículos de procedencia extranjera, cuyas investigaciones no concluyeron o bien que no hubo interés en sus propietarios por recuperarlos.

Reiteró que esta acumulación de vehículos asegurados tanto en las áreas de resguardo como en los patios de la Fiscalía, tiene mucho que ver con las trabas que tenía el código administrativo anterior.

En la zona occidente, existen 450 vehículos asegurados de los cuales, unos 230 automotores corresponden a vehículos con reporte de robo en las zonas centro y norte de la entidad.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page