350x200 (1).gif

Seguiremos el camino de la modernidad y el desarrollo, le pese a quien le pese: Beto Pérez


Cuauhtémoc, Chih.- Este 27 de junio cerraron campaña los candidatos de la coalición Por Chihuahua al Frente, Beto Pérez, a la Presidencia Municipal; Boni Ordóñez, a la Sindicatura Municipal; Javier Malax, a la Diputación local por el Distrito 14; y Rafa Jaime, a la Diputación Federal por el 7º Distrito. 

Con un gran apoyo ciudadano en la explanada del Polideportivo Cuahhtémoc, Beto Pérez, invitó a los presentes y a toda la sociedad a salir a votar junto con sus familias el próximo primero de julio. “Vamos a salir desde temprano, a abarrotar las casillas, a demostrar que la sociedad de Cuauhtémoc sabe valorar y analizar, y no se basa en ocurrencias. Salgamos y votemos respetuosos, en un ambiente de tranquilidad”, expresó. El abanderado de los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, comentó que a nivel nacional existen tres caminos y el único certero es el que ofrece Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, pues los otros dos sólo apuntan a continuar con la corrupción y llevar a la nación a la desestabilidad. 

Beto Pérez sostuvo que busca la reelección para en Cuauhtémoc seguir trabajando de la mano con los empresarios, la sociedad organizada y la ciudadanía, para posicionar a nuestro municipio como el mejor del estado. “Queremos un Cuauhtémoc con infraestructura y obras de modernidad, pues se van a seguir haciendo le duela a quien le duela, le pese a quien le pese, porque merecemos obras de calidad y un mejor desarrollo urbano. Necesitamos que Cuauhtémoc sea ejemplo a nivel estatal y nacional en el manejo de recursos públicos, de manera transparente y honesta. El primero de julio tenemos un encuentro con la historia de la vida democrática de México, del municipio y del estado”, manifestó. El Candidato a la Presidencia Municipal aseguró que en el futuro no andará buscando candidaturas en otros partidos, pues se siente orgulloso de pertenecer a Acción Nacional y los valores de dicho instituto político son parte de su vida. Por su parte, la candidata a Síndico, Boni Ordóñez, expresó que Cuauhtémoc está listo para seguir avanzando en el rumbo de la transparencia con obras de infraestructura y educación, y ella está preparada para continuar fiscalizando al Municipio de Cuauhtémoc y que los recursos de la ciudadanía se inviertan de forma eficiente.

Así mismo, Javier Malaxechevarría, candidato a Diputado local por el Distrito 14, agradeció la experiencia de la campaña, las críticas constructivas de las personas, y pidió a los presentes no olvidar el pasado, y votar por el PAN que desde la Presidencia de la República, con Ricardo Anaya, continuará luchando contra la corrupción. 

Rafa Jaime, candidato a Diputado federal por el 7º Distrito, expuso que durante 90 días de campaña recorrió municipios incluso en la sierra y la barranca, donde se comprometió a resolver los problemas del campo, el magisterio, la salud, el desarrollo social y la pobreza extrema; sin embargo, se concentrará también en buscar beneficios para las madres solteras y trabajadoras. Rocío Reza, candidata en fórmula con Gustavo Madero, al Senado de la República, comentó que ha recorrido todos los rincones del estado durante 90 días, escuchando a la gente, porque es la única manera de darle solucion a los grandes problemas del estado. En Cuauhtémoc, se comprometió a bajar recursos para que Beto Pérez saque adelante a nuestro municipio “como es su sueño”. Acompañaron a los candidatos Andy Diego de Pérez; Patricia Terrazas, candidata a Diputada federal por la vía plurinominal; Saúl Mireles, presidente del PAN Municipal; René Apodaca, presidente de Movimiento Ciudadano en Cuauhtémoc; Mario Martínez, candidato suplente de Beto Pérez; Manuel Rodríguez, suplente de Javier Malax; Éricka Gutiérrez, suplente de Boni Ordóñez; y Poncho González, suplente de Rafa Jaime. 


42 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif