350x200 (1).gif

Llama Beto Pérez a atletas a cerrar filas y conformar una sociedad deportiva


Cuauhtémoc, Chih.- Maestros y deportistas se reunieron con los candidatos Beto Pérez, Boni Ordóñez, Javier Malax y Rafa Jaime, de la coalición Por Chihuahua al Frente.

El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, llamó a los presentes a vincular las distintas disciplinas crear una sociedad deportiva que dé empuje a cualquier actividad, para que Cuauhtémoc crezca mucho más en el deporte.

Los invitó a cerrar filas y juntos tomar decisiones que beneficien al talento deportivo, comprometiéndose a seguir respaldando todas las disciplinas, reconociendo nuevamente que nuestro municipio es semillero de atletas. Comentó que como Presidente Municipal ha trabajado en consolidar la infraestructura deportiva en Cuauhtémoc, así como la colocación de canchas de pasto sintético y la edificación del Polideportivo, con una inversión de más de 30 millones de pesos, al que tendrá acceso toda la sociedad, incluidos los deportistas.

Recordó que los más de 760 competidores de la Olimpiada Estatal fueron apoyados con uniformes, traslado y alimentación, y distintos equipos locales recibieron financiamiento en diversos aspectos para poder competir a nivel local, estatal, nacional e internacional, lo que ha coadyuvado a que Cuauhtémoc siga siendo referente en muchos deportes.

El basquetbolista Esteban Roacho, quien ha jugado a nivel internacional, agradeció el apoyo recibido tanto en lo económico como en infraestructura, que dijo “ha facilitado nuestro rendimiento deportivo”, por lo que invitó a los presentes a apoyar a los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano.

Así mismo, el atleta de salto de altura, Érick Portillo, agradeció los apoyos que le han dado para participar incluso en olimpiadas nacionales, mencionando que próximamente irá a Japón y también recibirá apoyo económico. “Ustedes nos inspiran a todos los atletas a seguir con nuestros sueños”, dijo a los candidatos.

En el evento estuvieron presentes Boni Ordóñez, candidata a Síndico; Javier Malax, candidato a Diputado local por el Distrito 14; y Rafa Jaime, candidato a Diputado federal por el Séptimo Distrito; quienes expusieron a los jóvenes sus propuestas. 


48 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif