350x200 (1).gif

Guerrero es pilar de nuestra campaña: Neil Pérez Campos


En el séptimo distrito, el municipio de Guerrero es y será un pilar de nuestra campaña, sostuvo Neil Pérez Campos al refrendar su compromiso de trabajar desde el legislativo federal para conseguir un mayor presupuesto.

De frente a los guerrerenses en el evento de cierre de campaña realizado este domingo y acompañado de la fórmula local, el abanderado del PRI a la diputación federal recordó que su empeño estará en que desde la Cámara de Diputados se pueda apelar por un mayor presupuesto para los municipios de este distrito, incrementado vía participaciones.

“He visto lo injusto que ha sido el gobierno estatal con Guerrero, al no asignarle presupuesto para el empate de recursos en proyectos de obras, como tampoco alguna obra directa”.

“Por eso refrendo ante ustedes mi compromiso de trabajar para que Guerrero reciba lo que merece, labor en la que Neil Pérez Campos será ese gran respaldo desde la legislatura”.

Recordó que Guerrero tiene un gran líder como lo es Luis Fernando Chacón; uno de los alcaldes más valiosos del estado, destacado por ser puntero entre los emanados del Revolucionario Institucional, por lo que pidió para él todo el respaldo este 01 de julio y que pronto pueda seguir haciendo crecer a Guerrero.

Neil insistió en que no tienen duda que se va a ganar el distrito 07 en esta competencia en la que todos están convocados a salir con emoción para votar por los abanderados del PRI.

#principal

10 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif