295x200.gif

Reportan daños a vehículo esta madrugada


La madrugada de este miércoles horas se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Zamacona y Gómez Farías donde reportaron daños a un vehículo, al llegar al lugar, se percataron que el automóvil presentaba un cristal quebrado.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Juan Manuel S. M. de 37 años quién indicó que dejó su vehículo un Gran Prix año 2002 estacionado afuera de su domicilio y escuchó ruidos, al salir a revisar observó a una persona del sexo masculino, que vestía camiseta blanca y pantalón negro, quien quebró el cristal del lado derecho parte trasera, además de haber causado daños al cristal de lado izquierdo parte trasera de una camioneta Voyager, modelo 96, propiedad del C Jesús Antonio G. R.

Los oficiales en el lugar detuvieron a quién dijo llamarse Ángel David G. H. de 15 años de edad, señalado directamente por el reportante como el responsable de los daños, fue trasladado al área de prefectura municipal a cargo del Juez calificador en turno.

#local

100 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif