295x200.gif

Invitan a mujeres de Cuauhtémoc a diálogo con candidatos del PAN


La candidata a Síndico por la coalición Por Chihuahua al Frente, Boni Ordóñez, invita a todas las mujeres de Cuauhtémoc a un encuentro con los candidatos de los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

El objetivo es establecer un diálogo con Beto Pérez, candidato a Presidente Municipal; Javier Malax, candidato a Diputado por el Distrito local 14; Rafa Jaime, candidato a la Diputación federal por el 7º Distrito; y Boni Ordóñez.

La cita es el miércoles 20 de junio a las seis de la tarde en el Salón del Club Rotario, donde las mujeres podrán disfrutar de un convivio organizado especialmente para ellas.

Boni Ordóñez manifestó que las mujeres cada día están más involucradas en las cuestiones de la política, porque así las ha llevado la vida, ejerciendo diversos roles como mamá, empresaria y trabajadora.

“Ellas escucharán los planteamientos y proyectos de todos los candidatos, pero queremos escuchar las propuestas de ellas. Más que darles un discurso, buscamos un diálogo, saber su punto de vista como mujer”, expresó.

#principal

81 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif