350x200 (1).gif

Ofrece Carlos Tena apoyo total al campo, en reunión con Ganaderos y Yeidckol Polevnsky


Cuauhtémoc, Chih.- Carlos Tena, candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc por la coalición “Juntos haremos historia”, resaltó el interés de Andrés Manuel López Obrador por dar impulso al sector primario, esto durante la reunión que sostuvo la presidente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky con la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH).

Durante el encuentro los integrantes de la UGRCH expresaron sus preocupaciones respecto a las necesidades de la ganadería en Chihuahua en materia de infraestructura y comercio internacional. Entre las solicitudes se encuentra recuperar el proyecto de la construcción del Complejo Agroindustrial, para procesar la carne sin necesidad de realizar este proceso en el extranjero, además de crear subsidios federales para solventar la producción ganadera del estado.

Así mismo, Carlos Tena denunció el desvío de 22 millones de pesos para la construcción del rastro en Cuauhtémoc y agradeció la preocupación del partido por apoyar a los productores en todas sus vertientes.

Durante la sesión, Yeidckol Polevnksy, aseguró que uno de los principales intereses del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, está poner atención especial al campo y a los ganaderos, reconociendo en ellos una de las principales actividades económicas del norte del país.


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif