350x200 (1).gif

Encuentran sin vida a joven levantado en Creel


Bocoyna.- El cuerpo de Humberto Bojorquez Ochoa,fue encontrado sin vida en la comunidad de Sahuaravo al parecer por una herida producida por proyectil de arma de fuego, dicha persona fue privada de la libertad el pasado domingo del seccional de Creel.

Elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino en un área boscosa cercana a un camino de terracería de Sahuaravo.

El hombre sin vida vestía un pantalón de color morado, camisa negra, tenis grises de color rojo. Fue descrito como joven con barba cerrada.

El cuerpo del hombre fue identificado como Humberto B. O de 28 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua quien había sido reportado como privado de la libertad el domingo 17 de junio por civiles armados cerca del lago de Arareco.

Personal de Servicios Periciales localizó en la escena del crimen un casquillo percutido al parecer de un arma calibre 7.62 x 39 milímetros. 

Finalmente familiares coincidieron en la localización sin vida de su familiar a través de redes sociales en donde recibieron las condolencias por el asesinato.


4,060 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif