295x200.gif

Dos suicidios en Cuauhtémoc este fin de semana


Las casos de suicidio, que al momento registran 46 en la zona judicial occidente, tuvo dos casos, uno este sábado por la mañana en las calles Río Plata y Río Sirupa del Barrio Santa María en donde una persona que ya había intentado privarse de la vida varias veces y de 22 años de edad, logró su cometido en esta ocasión y otro más en la colonia Ampliación Lerdo, también de un joven, pero de 19 años de edad.

El joven, padecía alcoholismo y depresión, según una amiga del hoy occiso que atendió a los oficiales que llegaron al lugar.

En su dicho, Juan V. de 22 años había intentado suicidarse en varias ocasiones, hasta este sábado antes del mediodía, cuando fu encontrado suspendido y luego de una revisión de la Cruz Roja, se determinó que la persona ya no registraba signos vitales.

Así mismo, la mañana del domingo se presentó otro reporte similar, en las calles 44 y Águilas de la colonia ampliación Lerdo donde una mujer manifestó que al llegar a su casa aproximadamente a las 10:00 de la mañana se percató de que su hijo de nombre Omar Alonso R. C: de 19 años de edad estaba suspendido en el baño.

Al realizar una inspección por parte de los oficiales observaron en el baño a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, vestía una camisa en color gris, pantalón de mezclilla en color azul y zapato de trabajo.

Se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

#local

745 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif