295x200.gif

Concluye periodo de atención de programa ADN en Cuauhtémoc


Con el Festival de las Naciones en donde niños, representan las diferentes culturas del mundo, concluyó un periodo de trabajo más del programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (Adn) que la Fechac impulsa para 900 niños de la ciudad.

Este programa, que cumple ya 8 años de servicio en Cuauhtémoc, busca fortalecer con actividades deportivas y culturales, la formación de niños de nivel básico de zonas ubicadas en polígonos de pobreza o en zonas de alta incidencia de delitos.

Esta apuesta por la niñez, ha beneficiado a más de 7 mil niños en Cuauhtémoc en estos años de vida del programa que además de ofrecer una sana ocupación entre los menores, se ofrece un alimento balanceado una vez que concluya la jornada escolar diaria.

Rubén Pérez Gil, Presidente de Fechac Cuauhtémoc, mencionó en torno al festival de cierre, que con actividades como esta, los niños se empoderan en una serie de actividades que les cambian la perspectiva de vida y que, junto con estas actividades de formación, se busca romper con un círculo que los lleven a repetir patrones de conducta en estas zonas marginadas.

#principal

31 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif