350x200 (1).gif

Destinará Beto Pérez 9 mdp a Asociaciones Civiles


La creación de un Consejo Municipal de Asociaciones Civiles es un compromiso de campaña cumplido por Beto Pérez, y propone inyectarle 3 millones de pesos anuales, durante los próximos tres años, en beneficio de alrededor de 80 organizaciones. 

En la actual Administración Municipal Beto Pérez impulsó y estableció dicho organismo ciudadano integrado por representantes de la sociedad civil y del Gobierno Municipal.

Entre ellos dos miembros de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) Cuauhtémoc; el presidente de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Cuauhtémoc, Gonzalo Ramos; y los titulares la Dirección de Desarrollo Social, la Tesorería y la Comisión de Asociaciones Civiles en el Ayuntamiento.

El Candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Por Chihuahua Al Frente, sostuvo una reunión con integrantes de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Cuauhtémoc, quienes reconocieron el gran paso de la creación del Consejo.

Beto Pérez escuchó la presentación de cada una de las asociaciones, sus actividades y propuestas, para continuar trabajando en beneficio de miles de cuauhtemenses, hombro con hombro con el Gobierno Municipal.

El abanderado de los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, les anunció que una de sus propuestas durante los próximos tres años es inyectar 3 millones de pesos a este Consejo, cuyo beneficio alcanzaría a alrededor de ochenta asociaciones civiles.

Los proyectos de las asociaciones civiles serán evaluados por dicho Consejo que será el encargado de distribuir el recurso de acuerdo a las necesidades. 


30 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif