295x200.gif

Encuentran a septuagenario sin vida en su domicilio


Poco antes de las 9 de la noche, elementos de la policía municipal, ingresaron a un domicilio ubicado en una vecindad localizada en las calles 19 y Libertad de la colonia Independencia en donde encontraron el cuerpo de una persona de 70 años de edad ya sin vida y en estado de descomposición.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Berta V. P. de 29 años quien indicó que en uno de los departamentos de la vecindad donde vive salía un olor fétido y que tenía como 4 días de no ver al vecino que vivía en el lugar, además de que se encontraba la luz del cuarto y la televisión encendidas.

Con autorización de vecinos del lugar los agentes abrieron la puerta principal y en el interior localizaron a un masculino sentado en un sillón que vestía solamente una pantaloneta de color azul con franja rojas, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo cual se procede a asegurar el lugar y se comunica al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

Por versión de los vecinos, la persona sin vida se le conocía como José T. de aproximadamente de 70 años de edad.


367 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif